Outsourcing

El outsourcing consiste en delegar funciones a una empresa externa. ATYS aporta su conocimiento, su experiencia y su infraestructura para ofrecer un servicio de outsourcing que mejora la calidad y los costes.

La externalización de procesos relacionados con la gestión y explotación de las Tecnologías de la Información es un fenómeno imparable que ya nadie pone en duda.

En ATYS somos conscientes de esa realidad y por ello enfocamos este tipo de servicios, tanto de procesos informáticos (Information Technology Outsourcing), como de procesos de negocio en los que la tecnología es un elemento estratégico y diferencial, básicamente desde dos puntos de vista:


  • El estratégico, alineado con las tendencias cada vez mayores de las organizaciones, de orientar sus esfuerzos hacia el "core business" de la organización, aumentando así el valor añadido y la satisfacción proporcionada a sus clientes.

  •  El táctico, debido a la necesidad de asignar los recursos financieros a los proyectos donde se vaya a generar mayor retorno de la inversión, llevando los importes del servicio de outsourcing al capítulo de gastos del ejercicio por cantidades anuales perfectamente previsibles a lo largo de la vida del contrato.