Internet

Registro de dominios

Proteja el nombre de su Ayuntamiento en Internet registrando su propio dominio y así adquirir una presencia real en Internet.

Obtenga cuentas de correo electrónico propias con su nombre de dominio y un espacio reservado en nuestros servidores para alojar su correspondencia electrónica de forma segura y confidencial.

Hosting

El servicio de HOSTING es un servicio de alojamiento de aplicaciones Web en servidores compartidos, con una conexión a Internet de alta capacidad. 

El servicio HOSTING consiste en compartir un mismo servidor, para los servicios de diferentes clientes. Estos servidores son gestionados, administrados y monitorizados por técnicos especializados y el cliente tiene un espacio determinado del disco en el que residen sus archivos.

Aplicaciones web a medida

Cualquiera que sea su proyecto de Internet, podemos aportarle nuestros conocimientos y nuestra experiencia, participando activamente en el proceso de desarrollo tecnológico.

Diseño de websites y portales

Programación y Diseño de páginas web y portalesvisualmente atractivas, fáciles de navegar y optimizadas para una rápida descarga. Programación en PHP, JavaScript, HTML y animaciones en Flash.