Formación

La formación de los trabajadores repercute directamente en la calidad de los servicios que la organización ofrece al ciudadano; es por ello que en ATYS ofrecemos formación técnica, desde el nivel básico al avanzado. Para ello disponemos de un equipo humano de instructores altamente cualificados capaces de proporcionar la formación necesaria para los distintos profesionales del sector.

Nuestra filosofía es prestar a los Ayuntamientos un servicio Integral y de calidad y para ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de participar en cursos de formación que por sus características se clasifican en los siguientes:

Seminarios de reciclaje

Cursos periódicos de reciclaje (colectivos), con la finalidad de reciclar a los usuarios en aquellas áreas y/o programas contratados cuya formación sea necesaria, tanto por los cambios introducidos, como para obtener el máximo aprovechamiento de los programas.

Ofimática.

Impartimos cursos orientados a facilitar el trabajo cotidiano de los empleados con procesadores de textos, hojas de cálculo, bases de datos, etc.

Específico

Formamos a los empleados en programas específicos de Gestión Pública en las áreas de Gestión Contable, Gestión Tributaria, Secretaría, Información Geográfica y Administración Electrónica.

Aula abierta

Participamos en el Plan de Formación Continua que promueve la Federación de Municipios de Cantabria para impartir cursos de Informática a los empleados públicos de los municipios de la región.